SEAT desveló en el Salón de París sus próximas novedades para el 2017
SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar los detalles de su próxima ofensiva. Tras el Ateca, la marca renovará en 2017 el León, lanzará la quinta generación del Ibiza y culminará su gama con el nuevo Arona, que se ha dado a conocer hoy.
El Arona, inspirado en el nombre de la ciudad tinerfeña, será fabricado y desarrollado en Barcelona. Al igual que el resto de modelos, la marca buscará fortalecerse desde todos los puntos de vista: comercial, económico y financiero.
La nueva experiencia SUV
El Ateca X-Perience es una de las grandes novedades de SEAT en París. Junto al Ateca, será el protagonista hasta el próximo 16 de octubre, gracias en parte a su versión más aventurera y off-road en comparación con el primer SUV de SEAT.
Tras su lanzamiento, en los primeros meses consiguió acumular más de 21.000 pedidos, 39 millones de visitas en la web y 1,5 millones de configuraciones. Inspirado en la cultura mediterránea, el nuevo Ateca es un ejercicio que demuestra las posibilidades de su familia y el potencial futuro.
SEAT, preparada para lanzarse al futuro
En los próximos diez años, el sector automovilístico vivirá una revolución digital nunca vista. Para responder a ello, SEAT ha creado un Easy Mobility Team, o un equipo transversal que lidere las áreas de digitalización I+D, desarrollo del negocio y experiencia del cliente.
“Llevar a SEAT al siguiente nivel no solo significa seguir trabajando duro para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Hay que utilizar esta revolución en el sector para tener un papel destacado. Soñamos con convertir a SEAT en la marca que ofrecerá la experiencia de movilidad más fácil en este entorno de rápida evolución”, señalaba Luca de Meo, presidente de SEAT.
Mejorar la experiencia de navegación y de compra de los clientes también es un objetivo fijado a fuego. En línea con esta apuesta, SEAT ya lanzó el SEAT Live Score, una plataforma que da a conocer virtualmente todos los detalles del vehículo.
Además, la marca quiere centrar también todos sus esfuerzos en el desarrollo del negocio. A partir de los nuevos ecosistemas que puedan formarse, la idea pasa por formar una aceleradora de startups en automoción y movilidad.
El stand de SEAT, una experiencia 4D
SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar la visión de la compañía, con el coche conectado como protagonista de la movilidad futura. En relación con lo visto hasta ahora en los salones del automóvil, se ha recreado en un concepto de stand doble, basado en experiencias 4D con las que vivir y sentir la marca y Barcelona.