Fulda incrementa su oferta de neumáticos para camión

El nuevo tamaño de perfil bajo da respuesta a las necesidades del mercado automovilístico

Mediante la introducción de una medida adicional 435/50R19.5 en su gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, Fulda ha incrementado su oferta de neumáticos para camión. Así, la introducción este neumático da respuesta a las necesidades que había en el mercado y complementa la extensa cartera de Fulda en neumáticos para camión.

La incorporación de éste nuevo neumático permitirá a los operadores una mejor elección de neumáticos rentables y les ayudará a aumentar su eficiencia.

Introducción de nuevas medidas

Los neumáticos Fulda para camión son la elección ideal de las flotas que se preocupan de hacer frente a los retos empresariales con un nivel de precios atractivo.

El tamaño 435/50R19.5 se utiliza predominantemente por los operadores de mega-remolques de 100m3, que necesitan una altura de plataforma reducida para poder trabajar con esa capacidad. Además, con la incorporación del tamaño 435/50R19.5 a la ya existente y muy valorada gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, las flotas pueden incrementar su rendimiento, no solo por la capacidad de usar volúmenes de carga de 100m3, sino también por las prestaciones del Fulda Ecotonn 2.

Por su parte, el compuesto de banda y la carcasa optimizada del neumático de remolque Fulda proporcionan un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura, junto con una buena durabilidad y capacidad de recauchutado, lo que supone otro ejemplo más del alto valor añadido de los productos Fulda.

Galería de los nuevo neumáticos para camión de Fulda

Entrada Relacionada