Los protagonista de la polémica son los actores Chris Evans y Matt LeBlanc, y el enfrentamiento podría haber llegado por las quejas surgidas en Inglaterra tras la grabación de un especial por las calles de Londres junto a Ken Block, conocido por sus Gymkhanas, y un Mustang de 1964 con un motor potenciado hasta los 845 CV.
La polémica ha surgido porque estuvieron grabando en las inmediaciones del Cenotaph, un monumento erigido en la capital británica en memoria de los caídos durante la I Guerra Mundial, lugar en el que siempre ha imperado el respecto y la seriedad, pero que ha sido utilizado como parte de un espectáculo que rompe con la tradición del lugar. Y ya sabemos cómo son los ingleses con sus costumbres.
Este incidente sería el motivo por el que Chris Evans habría vuelto hablar mal de su compañero del programa Top Gear, según recogen algunas voces autorizada cercanas al actor de las que el tabloide británico no ha desvelado su identidad. Este habría revelado lo que opina del fichaje de Matt Leblanc del ex protagonista de la serie ‘Friends’: “Fue una decisión forzada por la cadena para que el programa tuviera un mayor tirón en Estados Unidos”.
A esto habría añadido que “aceptó el fichaje y estaba desesperado por entablar una buena relación mientras estuvieran grabando, pero no había chispa entre ellos. Desde el suceso del Cenotaph su relación se ha deteriorado. Chris piensa que Matt ha echado a perder la la relación. Cuando la cámara deja de grabar la relación entre ellos es muy fría”. Finalmente, desde la BBC han confirmado que no utilizarán las imágenes grabadas en el Cenotaph.
Arriba en el tweet de Matt Leblanc este dice que “¿Estoy en guerra con Chis Evans? Es gracioso. Pensaba que éramos amigos”. con lo que intenta evitar los rumores acerca de su distanciamiento.
Parece que no es la mejor manera para comenzar una nueva etapa de un programa que cuenta con un gran número de seguidores por todo el mundo. Aunque sí ha ayudado a aumentar la expectación Si el cambio del equipo se produjo ante la salida de Jeremy Clarkson (al que siguieron Richard Hammond y James May), presentador del programa hasta el año pasado, tras golpear a uno de los productores, el nuevo equipo ya tiene sus propias polémicas para crear aún más expectación entre los seguidores antes del inicio de la emisión de los nuevos capítulos.
Si ver en qué consistió la grabación de Top Gear, dale al play en el siguiente vídeo del Youtuber Tony’s 24/ Eyes.
Ver comentarios