Conducción invernal y ocho nuevos coches
Forza Horizon 3 no deja de ampliar su catálogo, y en esta ocasión lo hace con el DLC Blizzard Mountain. Se trata de una expansión que propone un nuevo terreno helado dispuesto a ser explorado con algunos de los mejores coches del planeta. Además de este nuevo escenario, llegan también ocho nuevos coches.
Nieve y hielo
No podía llegar en mejor momento Blizzard Mountain, un escenario completamente nevado y helado en las montañas, donde encontrar caminos perdidos, montañas cubiertas de espesa nieve y hasta un lago helado de gran extensión. El jugador puede explorar cada centímetro del mapa.
Hay también elementos que se destruyen, todo ambientado en los deportes invernales, donde ahora también hay un hueco para nuestro superdeportivo, nuestro coche de rally o nuestro todoterreno. No solo se trata de explorar sino también correr, añadiendo tres nuevos tipos de carrera: “Hill Climb”, “Descent” y “Blizzard”.
Ocho nuevos coches
Forza Horizon 3 dispondrá con este nuevo contenido descargable Blizzard Mountain no solo de un nuevo escenario, sino también de ocho nuevos vehículos. Se han pensado adaptándolos a la conducción invernal, pero no significa esto que no podamos conducir cualquier coche del videojuego en la nieve. Ahora todos los vehículos pueden equipar neumáticos de nieve.
Los nuevos coches son:
- Ford Focus RS RX 2016 de Ken Block
- Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck 1966
- Lancia Stratos HF Groupo 4 1975
- Lancia Delta S4 Groupo B 1985
- Nissan Titan Warrior Concept 2016
- Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck 2016 de RJ Anderson
- Subaru WRX STI VT15r Rally Car 2016
A estos siete coches habrá que sumar un octavo que no conocemos y que habrá que descubrir, puesto que los desarrolladores lo han incluido en el juego como un “Barn Find”.
El DLC Blizzard Mountain ya está disponible para su descarga en Forza Horizon 3, y es un contenido completamente separado de cualquier otro paquete de descarga.