Los pilotos de Fórmula E se enfrentan a 10 jugadores profesionales
Este sábado 7 de enero tendrá lugar en el CES de Las Vegas la eRace, una carrera virtual organizada por la Formula E que repartirá 1 millón de dólares en premios. Será la cuantía repartida jamás en una prueba de eSports en toda la historia.
En la misma tomarán partes nada menos que los 20 pilotos que compiten en el Campeonato de Fórmula E, además de otros 10 jugadores profesionales. Estos correrán cada uno con un monoplaza virtual de cada escudería participante en la Fórmula E.
Los distintos finalistas han sido elegidos a través de una serie de tandas eliminatorias denominadas “Road To Vegas”. La competición final es similar a las que la Fórmula E celebra en los distintos ePrix y podrá seguirse en la página oficial del campeonato.
Un Fórmula E en las Vegas
Dentro de las labores de promoción de la Fórmula E, y como complemento a la celebración de la eRace, el piloto de DS Virgin Racing Sam Bird recorrió con un monoplaza del equipo francés la mítica Las Vegas Strip.
Se trata de la mítica avenida de 6,4 kilómetros de Las Vegas escenario de infinidad de filmes americanos. La Fórmula E continúa explorando nuevos territorios y sorprendiendo.
El próximo ePrix tendrá lugar en Argentina en el Puerto Madero Street Circuit el 18 de febrero. El actual líder es el vigente campeón Sebastian Buemi, que ha ganado las dos carreras disputadas hasta el momento.