Ford ha desvelado la nueva furgoneta de la firma americana, la Tourneo Custom, un modelo que permite viajar cómodamente hasta a nueve ocupantes y que cuenta con un nuevo interior más lujoso según afirma la propia marca.
Ford Tourneo Custom 2018: fotos
[fotos id=”82694″]La nuevo Tourneo Custom sigue la línea estética del resto de modelos de pasajeros de la firma y cuenta con una parrilla trapezoidal, luces diurnas LED y faros HID de xenón como elementos más destacados.
Entre las novedades introducidas en el modelo está la introducción del nuevo propulsor diésel EcoBlue de 2 litros, con potencias de 105, 130 y 170 CV; una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades en opción, llantas de aleación de 17 pulgadas y la posibilidad de equipar una suspensión trasera neumática.
En el apartado de asistencias a la conducción, la furgoneta incluye limitador de velocidad inteligente, sistema de reconocimiento de señales, asistente del ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, asistente de frenada de emergencia con detección de señales, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo.
En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos que sigue la senda iniciada por el nuevo Fiesta y que ofrece una consola en la que destaca una gran pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, que sobresale a modo de tableta, viene con el sistema Sync 3 de la marca, que permite controlar el audio o la navegación y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Para una mejor flexibilidad del coche, se ha mejorado la modularidad con hasta seis asientos individuales que pueden ser plegados, guardados o retirados completamente para crear o eliminar espacio al gusto del cliente. En la parte trasera, se ha mejorado el sistema de aire acondicionado, se han añadido 6 USB y un sistema de audio con 10 altavoces para un mejor sonido.