Ford estará presente en el SEMA Show de Las Vegas con varias preparaciones del Mondeo, allí Fusion, y el Mustang. Esta representación “tuning” muestra hasta dónde podrían evolucionar estética y mecánicamente estos dos modelos con un trabajo específico. En el caso del Mondeo de la foto principal, está equipado con componentes de Kevlar y lleva una suspensión más deportiva, de la casa “H&R Performance”. El motor EcoBoost, de 2,7 litros, presenta igualmente mejoras y, en el habitáculo, se han integrado cuero de la marca “Katzkin” e inserciones en blanco metálico.
Dejamos lo mejor para el final. Entre los diferentes Mustang que habrá expuestos en el evento, hemos querido destacar estos dos. El oscuro presenta aditamentos deportivos muy interesantes, como las llantas de 20 pulgadas, de color bronce, del especialista “HB Engineering“. La suspensión procede de “BC Racing“, mientras que el equipo de frenos lo firma “Baer“. Por su parte, al motor EcoBoost de 2,3 litros se ha incorporado un turbocompresor de “Vortech” y en el habitáculo han desaparecido los asientos traseros, mientras que los delanteros son unos “Recaro” hechos con fibra de carbono, para reducir el peso del conjunto.
El segundo Mustang, de “CJ Pony Parts,”, concentra muchos componentes y piezas de Ford Performance. Pintado de “Stealth Gray”, va combinado con un tono “Acid Green”, que resulta muy llamativo. Al igual que el otro, se han retirado los asientos traseros. En el habitáculo, entre otros cambios, se ha introducido un nuevo pomo para la palanca de cambios. Interesante colección la que mostrará Ford, ¿no crees?