Ford ha desvelado un nuevo Pack Performance para el Ford Mustang que mejora las sensaciones y sitúa al modelo a medio camino entre el anterior Pack Performance y el modelo GT350. Disponible para el mercado norteamericano, cuenta con una carrocería más baja y agresiva y una aerodinámica que añade carga aerodinámica para una mayor estabilidad.
Este Pack Performance 2 cuenta con una aerodinámica desarrollada por Jonathan Gesek, antiguo empleado de la NASA. Viene con un splitter delantero, procedente del Mustang Boss 302 Laguna Seca, y un spoiler trasero de altas prestaciones y rediseñados.
Ambos elementos son más grandes y más bajos y logran 10 kg de fuerza a 130 km/h. Estos elementos se complementan con unas gomas Michelin Pilot Sport Cup 2 de medida 305/30/R19 y llantas de aluminio de 19 pulgadas más anchas, desarrolladas para mejorar la respuesta, el grip y la conducción del coche.
Visualmente, el pack Performance 2 únicamente se diferencia por algunos detalles en color negro en el splitter delantero y el spoiler trasero y por el diseño de sus llantas, exclusivas del Pack Performance. En opción, el interior se puede complementar con asientos Recaro deportivos.
El Pack Performance 2, que está disponible únicamente con el propulsor V8 y la transmisión manual, incluye todos los elementos del Pack Performance 1: chasis específico, sistema antibloqueo de frenos, control de estabilidad y dirección eléctrica asistida.
También cuenta con un radiador más grande, sistema de frenos con pinzas de 6 pistones y un diferencial trasero Torsen.
Para una mejor respuesta en curva, el modelo equipa también una suspensión MagneRide recalibrada con unas barras estabilizadoras más rígidas, un 67 % en la parte trasera y un 12 % en la delantera; a lo que se suma un tarado de los amortiguadores un 20 % más rígido delante y un 13 % más detrás.