Era el que quedaba por desvelarse y acaba de descubrirse. El Ford Kuga Vignale 2017 completa el cuarteto de lujo de la marca del óvalo, formado también por los Mondeo, S-MAX y Edge. En el Salón de Ginebra, pudimos verlo como prototipo y ahora ya podemos analizarlo como modelo de producción.
Las imagénes muestran un “SUV” pintado en el color exclusivo “Milano Grigio” y en el que se integran cristales laterales traseros tintados, parrilla con entramado hexagonal y multitud de inserciones cromadas. El habitáculo también presenta muchos elementos personalizados, como el tapizado de cuero de los asientos, con motivos también hexagonales. El salpicadero también está recubierto de piel, lo que aumenta la sensación de lujo.
La oferta de motores turboalimentados que se contempla abarca dos de gasolina EcoBoost y otros dos turbodiésel TDCi. Los primeros, de 1,5 litros, desarrollan 150 y 182 CV. En cuanto a los de gasóleo, cubican 2,0 litros y entregan 150 y 180 CV. Según el elegido, la transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automatizada de doble embrague “Powershift“, también de media docena de marchas. También habrá variantes de tracción delantera y otras con dos ejes motrices.
Ver comentarios