Con mucho acierto, Ford ha decidido ampliar la producción del GT 2017 dos años más de los previstos. Esta noticia supondrá un gran alivio para algunos clientes que recibieron un no por respuesta ante su petición de compra. Y no fueron pocos, sino miles de personas los que se quedaron con las ganas, por lo que no todos cumplirán su deseo de tener uno en propiedad, aun con este aumento de la fabricación. El objetivo es doblar el número de unidades a la venta para cumplir con la demanda en lo posible.
Así lo explicó Dave Pericak, director de Ford Performance: “No podremos fabricar los suficientes GT para todas las peticiones existentes, pero ampliaremos la producción para satisfacer a un mayor número de clientes, que se deberían convertir en nuestros mejores embajadores”.
El Ford GT 2017 presenta un motor de gasolina biturbo Ecoboost, de 3,5 litros, 6 cilindros en V y con una potencia en torno a 600 CV. La marca del óvalo todavía no ha desvelado la cifra exacta, aunque sí se sabe que esta mecánica trabajará en conjunto con una transmisión automatizada de doble embrague y 7 velocidades.
En principio, las primeras entregas podrían formalizarse antes incluso de que finalice el año, pero no hay nada oficial al respecto. Tampoco se conoce el precio de este superdeportivo. Los rumores apuntan a una cifra máxima de 500.000 €, aproximadamente, si bien podría ser más baja.
Ver comentarios