La caja de los truenos ha sido abierta en Estados Unidos. Y no ha sido una compañía cualquiera la encargada de desatar la tormenta. Detrás de todo esto está Ford Performance, que ha desarrollado un pack opcional que ofrecerá aún más atractivo y tracción al radical Focus RS a través de un diferencial autoblocante LSD.
Este paquete incluye además un nuevos y exclusivo color Azul Nitroso, con el techo, los retrovisores y el spoiler trasero en negro mate. Junto a estos, encontramos logos RS azules en los laterales del spoiler y asientos bitono.
Este autoblocante LSD mecánico limita el par del motor enviado a una rueda que ha visto reducida su tracción en la superficie de la carretera y redistribuye el par a la rueda con más tracción. De esta manera, se contrarresta el giro de la rueda que puede obstaculizar la aceleración y la estabilidad.
Otro de los añadidos del paquete son los modos de conducción adicionales, que incluyen un Modo de Deriva para sobrevirajes controlados en circuito o el Control de Arranque, que permite las prestaciones definitivas en la línea de salida y logra una aceleración 0-100 km/h en 4,7 segundos.
Junto a estos elementos se encuentran unas llantas de aleación negra de 19 pulgadas con cubrebujes RS con mayor solidez y resistencia a impactos, pinzas monobloque de cuatro pistones Brembo con acabado en azul con logo Brembo y asientos recaro con detalles exclusivos en cuero Azul Nitroso.