Mountune coloca 375 CV en el Ford Focus RS sin perder la garantía

375 CV para el Ford Focus RS con Mountune

Mountune es un preparador que ya ha hecho trabajos sobre base Ford. Y cuando digo trabajos sobre base Ford me refiero a que la propia marca mantiene la garantía una vez modificado el coche. El Focus ST o el Fiesta ST han sido algunos de los elegidos, pero la última bestia de la firma del óvalo no se iba a quedar atrás. Así llega a los 375 CV el nuevo e impresionante Ford Focus RS.

Kit oficial

No es exactamente un kit oficial de preparación, pues no lo ha desarrollado Ford, pero sí Mountune, que cuenta con la aprobación del gigante americano. Este kit de potencia está disponible ahora para Ford Focus RS, y puede convertir tu compacto deportivo en uno de los más potentes, casia a la altura del rey de la categoría, el Mercedes-AMG A 45.

Los cambios no son de gran envergadura, pues Mountune se ha limitado a modificar la electrónica y jugar con la admisión, algo que reporta beneficios al comprador. En total se consigue 375 CV de potencia desde los 350 originales, mientras que el par aumenta hasta los 510 Nm desde los 470 de serie. El resultado es un nuevo 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, dos décimas menos que antes.

Mountune ofrece este kit que se puede montar en los concesionarios oficiales Ford que trabajen con el preparador, y lo hará en varios países europeos. Por desgracia no sabemos si llegará a España, y es que solo se tarda una hora y media en instalar las mejoras. Casi llegar y salir con 25 CV extra. ¿Lo mejor de todo? Que Ford mantiene la garantía del vehículo de serie, por lo que no tendremos que preocuparnos si hay algún problema a la hora de ir al taller.

Entrada Relacionada
Etiquetas: FordPreparaciones