Más de veinte años después de su estreno, los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) vuelven a la acción en ‘Expediente X’, y esta vez lo harán conduciendo un Ford Explorer Platinum. El todoterreno americano será el encargado de transportarlos en su investigación en los seis nuevos capítulos de la que supondrá la décima temporada de este clásico de las series de televisión.
El Ford Explorer Platinum, el todoterreno más vendido en Estados Unidos durante 25 años, se fabrica desde el año 2011 en su versión actual y se convertirá en uno más de los vehículos de la compañía en aparecer en televisión, una relación con un extenso historial que este todocamino continuará como vehículo de la agente Danna Scully, interpretada de nuevo por la actriz estadounidense Gillian Anderson y protagonista de este clásico junto con Duchovny.
El Ford Explorer realizará su gran estreno en la nueva temporada de ‘Expediente X’ esta noche a las 22:20 en la cadena de televisión Fox, presente en las principales plataformas de televisión de pago de nuestro país. “Unir al vehículo que estableció las bases de los todoterrenos con la que supuso el inicio de las series de ciencia ficción es una buena idea“, comentaba Ginger Kasanic, la directora de marketing de Ford.
Vuelven los fenómenos extraños, vuelven las incógnitas, Vuelve ‘Expediente X’: