Ford aprovechó su presencia en Casa Decor, un espacio de exposición en Madrid en el que las compañías enseñan sus últimos diseños en el ámbito del lifestyle, para presentar su última creación dentro de la familia Vignale, el nuevo Ford Edge Vignale.
A estos le acompañarán una serie de productos como bolsos, fundas de equipaje, carteras así como productos exclusivos hechos con materiales de primera calidad y con un excelente nivel de acabados.
Hoy se pudo ver por primera vez en nuestro país el nuevo Edge Vignale, un modelo que está destinado a dar guerra en el segmento de los SUV Premium, y, por lo visto hoy, puede dar la sorpresa y conseguir unos excelentes niveles de ventas. Cuenta con una imagen imponente y un interior cuidado en cada detalle. El diseño tanto de los asientos como del salpicadero es de estilo minimalista, con todos los controles integrados en la pantalla del salpicadero y diversos botones repartidos entre el volante y el pilar central, mientras que los asientos son de piel.
Se puedo ver cómo cada uno de los llaveros se hacen a mano, recortando primero la piel, pegando y cosiendo cada una de las partes y pintando el remate final. También explicaron cómo se realizan los prototipos y cada una de las pruebas antes de su producción final, en un proceso que es completamente manual, como suele suceder en la alta costura.
Y es que, según comentó la propia Tsubaki a Clicacoches.com, pronto comenzará la comercialización de estos productos y, aunque aún no se conocen sus precios definitivos, sí que se sabe que de algunos objetos se harán producciones de solo 300 unidades. Su venta se pretende situar al mismo nivel que otras marcas conocidas por su exclusividad y su comercialización se realizará tanto en los concesionarios Ford Store como en la web vignalecollection.com.
Aquí, una serie de medidores electrónicos por láser miden que cada una de las partes del coche cumpla con las medidas oportunas para que después una serie de personas especializadas en diferentes ámbitos comprueben que las sensaciones al tacto, sonido, resistencia y conducción son las debidas.