La Policía Municipal de la capital castellano y leonesa es la beneficiada de la flota de Renault para el Ayuntamiento de Valladolid. En total, son trece Scénic con el motor turbodiésel dCi de 1,6 litros y 130 CV. Todos van rotulados y serigrafiados según indican las normas de la Junta de Castilla y León, y cuentan con luces de emergencia azules con tecnología de tipo LED y con focos frontales y laterales.
Seis unidades tienen cinco plazas y se emplearán en servicios que no impliquen el traslado de detenidos. Las otros siete disponen de cuatro plazas e incluyen un kit para los arrestados y una mampara transparente de policarbonato, que separa los asientos delanteros de los traseros.
El acto de entrega, celebrado en la Plaza Mayor de la ciudad, contó con la presencia del alcalde, Óscar Puente, que estuvo acompañado por Luis Vélez, concejal de Movilidad, y por Julia González Calleja, intendente jefa de la Policía Municipal. Por parte de Renault, acudió Antonio Alastuey, director ejecutivo de la filial española de la marca francesa.