El Fisker EMotion es un nuevo dolor de cabeza para Tesla, un vehículo eléctrico que contará con una autonomía de unos 640 km y cuya velocidad máxima será de 259 km/h.
La empresa americana Fisker Inc. ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su nuevo vehículo eléctrico, el Fisker EMotion, un vehículo que cuenta con una estructura de aluminio con fibra de carbono y que promete un lujoso y espacioso interior.
También dispondrá de la tecnología de carga ultrarrápida denominada UltraCharger, con la que será capaz de recuperar energía suficiente para recorrer 160 kilómetros en tan solo 9 minutos.
Aunque aún se desconocen muchos de los datos del coche, sabemos que tanto el frontal como los laterales y la trasera contarán con elementos aerodinámicos de carbono. Asimismo, sus espejos retrovisores exteriores serán dos cámaras con vista panorámica y tendrá además visión de 360 grados.
El precio de salida del Fisker EMotion, que estará disponible a través de la web de la marca y de concesionarios oficiales, será de 129.900 dólares e incluirá un pack con batería de larga duración. La reservas del vehículo podrán realizarse a partir del 30 de junio en la web de Fisker Inc.