El nuevo Jaguar E-Pace se presentó en sociedad hace unos días en una fiesta en Madrid a la acudieron más de 400 personalidades, entre los que destacaba la actriz española Blanca Suárez, embajadora del modelo, y que fue la encargada de destapar la lona que lo cubría para mostrarlo por primera vez en nuestro país.
El evento tuvo lugar en un conocido hotel de la capital de España, y hasta aquí se desplazaron algunas caras conocidas del mundo del espectáculo, empresarial y político, en un evento que estuvo amenizado por conciertos y sesiones de dj a cargo del ex deportista Fonsi Nieto.
Por la pasarela desfilaron los embajadores de Jaguar: Luis Medina, Eugenia Martínez de Irujo, Enrique Solís, Manuel Díez ‘El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis; y los embajadores de la marca Land Rover Arturo Valls, Paco Roncero, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, así como Anthony Delon, hijo del legendario actor francés, y el diseñador español Juan Avellaneda.
La firma de origen británico ha aprovechado su experiencia en el segmento premium y la de su hermana Land Rover en el saber hacer de modelos de perfil campero para gestar un modelo, el Jaguar E-Pace, que aúna diseño y capacidades de conducción sobre todo tipo de terrenos, pues llega con tracción total en su oferta. Al mismo tiempo, se le han dotado de las últimas tecnologías que le permitirán estar siempre conectado.
El E-Pace es el último en llegar a la familia Pace de Jaguar tras sus hermanos F-Pace e I-Pace Concept. Ya está disponible en los concesionarios de la marca y se espera que las primeas unidades se entreguen a principios de 2018.