Una nueva versión de la familia Panda ha sido lanzada al mercado por Fiat. Se trata del Fiat Panda City Cross, un modelo con un look más de crossover que contará con un sistema de tracción delantera y estará disponible con una única motorización de gasolina.
Este nuevo modelo urbano está diseñado con un look offroad a partir del estilo del Panda Cross 4×4 y cuenta con paragolpes con inserciones en el color de la carrocería junto a algunos otros elementos en color negro, como algunas molduras, las barras del techo o los tiradores de las puertas.
El modelo equipa además unas llantas de aleación de 15 pulgadas, disponibles también en el Panda Cross, y está disponible con una única motorización de gasolina, el propulsor de 1,2 litros y 69 CV asociado a una tracción delantera.
En su interior, encontramos un salpicadero en color gris con un panel de instrumentos con inserciones en negro mate, acompañados de nuevos asientos de tela gris y negra con inserciones laterales de cuero. Para el exterior, el modelo está disponible en dos nuevos colores: gris pastel o azul Electronica.
Existe un paquete opcional para personalizar el modelo y asemejarlo aún más al Panda Cross. Incluye barras de techo ultrabrillantes, protecciones inferiores, espejos en el color de la carrocería y ganchos delanteros en color rojo. En el habitáculo, este pack añade salpicadero y paneles en cobre y una tapicería distinta y similar a la del Panda Cross.
Aunque todavía no es oficial el precio de esta versión en nuestro país, para hacernos una idea, la cifra a desembolsar en Reino Unido por este modelo es de 14.750 euros.