Ya se admiten pedidos del Fiat Panda 2017, una actualización que tiene el sistema de infoentretenimiento “UconnectTM” como principal primicia. Esta tecnología, de serie para el acabado “Lounge” y las versiones “4×4” y “Cross“, incluye, además, Bluetooth, puertos USB y auxiliar y sistema de reconocimiento de voz. ¿Cuáles son sus ventajas? Muchas, pues puedes vincular al teléfono móvil al coche y utilizar los servicios prácticos disponibles a través de la propia pantalla del “smartphone”, gracias a la aplicación “Panda Uconnect”. Así, puedes cambiar de emisora, regular el volumen, aceptar llamadas de teléfono, recibir mensajes de texto, consultar la agenda de contactos, conocer la información del tráfico y del tiempo, etcétera.
Hay más. También se puede acceder a “Find myCar“, para recordar dónde se ha aparcado el vehículo, y a “eco:Drive“, para bajar los consumos y las emisiones contaminantes a través de un estilo de conducción más ecológico. A través de “my:Car“, el conductor sabrá cuándo debe acudir al taller a realizar la revisión pertinente. Por supuesto, no falta la navegación a través de “Google Maps” o “Waze“. En definitiva, el Panda 2017 es ahora un coche totalmente conectado con el exterior.
En el habitáculo del Fiat Panda 2017, se han producido ligeros retoques. En el volante se acopla un radio central doble y debutan detalles plateados en la radio. Asimismo, la instrumentación ha sido actualizada con nuevos gráficos, para mejorar la legibilidad. Igualmente, las tapicerías presentan nuevas combinaciones de colores y tejidos, y lucen costuras con colores de contraste.
Según la página web de Fiat, el Panda se encuentra a la venta desde 6.290 €. Si se adquiere, te llevarás un simpático modelo con mucha historia por detrás y que sigue con una salud de hierro.