Fiat ha lanzado una nueva versión de su modelo 500X, el S-Design. Una variante del modelo cuya estética exterior incluye acabados cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas con detalles de color cobre, faros bixenon con sistema de iluminación automática, cambio automático largas/cortas o lunas traseras tintadas.
También incluye acceso y arranque sin llave, manillas de las puertas y los espejos retrovisores de color Myreon bruñido, al igual que las molduras laterales, que vienen con la X de color cobre.
En el interior, adornos de Myron bruñido en los mandos de la radio y el climatizador, logotipo 500 en color cobre, tejido de la tapicería en color negro Castiglio con diseño de espiga, inserciones de cuero negro eco y asientos con costuras en color cobre y logotipo bicolor 500 en negro y cobre.
A esto se suma un sistema de audio Beats de 9 altavoces con amplificador de 500 W, sistema de infoentretenimiento Uconnect TM, que puede ir asociado a una pantalla táctil de 5 o 6,5 pulgadas, mandos en el volante, altavoz Bluetooth, streaming de audio Bluetooth y modo eco:Drive.
En el apartado mecánico, el 500X S-Design está disponible con seis motorizaciones, tres de gasolina y tres diésel. Entre las de gasolina están los propuslores 1.6 e-TorQ de 110 CV y el 1.4 MultiAir de 140 y 170 CV. Entre los diésel, el 1.3 MultiJet de 95 CV, el 1.6 MultiJet de 120 CV y el 2.0 MultiJet de 140 CV.