En asociación con Riva, el Fiat 500 tendrá una versión de inspiración náutica
Fiat está completamente inmersa en su más pequeño, el 500, y es que ha sabido hacerse un hueco en el mercado. El Fiat 500 Riva es un ejemplo de cómo mantener vivo un modelo que acaba de pasar por quirófano a pesar de su veteranía en el mercado. Y es que sigue vendiendo tan bien como el primer día. Esta edición especial será de inspiración náutica, aunque para ver el resultado habrá que esperar todavía al mes de julio.
Simbología náutica
Riva es un conocido fabricante de barcos que se conoce por dos cosas, su elegancia y el lujo que desprenden sus embarcaciones. Tanto es así que Lamborghini acudió, en su momento, a Riva para crear la preciosa Aquarama Lamborghini, mientras que la jet set italiana goza cada año de los bonitos lagos del norte del país en sus lanchas. Era cuestión de tiempo que alguien se interesara por asociar su imagen a un vehículo.
Podrías pensar que los deportivos más caros serían el mejor reclamo, pero ha sido Fiat, y su pequeño 500, quienes tendrán su edición especial. El Fiat 500 Riva de momento descansa bajo una lona, sin mostrar un ápice de sus novedades, aunque muchas de ellas son más que evidentes. En el exterior parece que tendremos un tono azul muy fresco y veraniego, seguramente con detalles cromados y unas llantas específicas.
Detalles en madera
Pero es el habitáculo, sin duda alguna, el que recibirá mayores mimos. Allí se darán cita los materiales más nobles asociados al mundo de las embarcaciones, como el cuero y la madera. No dudes de que habrá detalles en madera evocando las lanchas del fabricante Riva en la plancha central del salpicadero, ni una tapicería en un cuero de tono claro, un resultado muy limpio y vivo de color.
Para infortunio de los que estamos ya esperando con ganas ver el resultado, el Fiat 500 Riva se presentará el día 6 de Julio, por lo que aún queda un mes entero para que Fiat nos vaya desvelando poco a poco su 500 más especial.