Automechanika 2016, la feria de componentes de la automoción más importante del mundo, acaba de finalizar con la participación de muchas firmas de primer nivel, como Eurofren, especialista en sistemas de frenado. En esta cita referencia, la empresa española presentó su nueva línea de productos para camión y vehículo industrial, que presenta mejoras respecto a la anterior, gracias a un material de fricción más avanzado, un soporte metálico de alta precisión y un “underlayer“, el sustrato que se coloca entre dicho soporte, de última generación.
Estas nuevas pastillas de Eurofren garantizan una larga vida útil, por lo que son capaces de detener los vehículos de gran tonelaje en distancias cortas durante mucho tiempo. Además, la compañía aprovechó su estand en el evento para presentar dos nuevos vídeos corporativos, en los que se aboga por concentrar esfuerzos en tecnología, producción y logística.
Eurofren, que produce más de 130 millones de componentes de freno al año, posee diez plantas en todo el mundo y da trabajo a más de 1.800 profesionales. En total, exporta más del 90% de su producción, lo que demuestra su destacada proyección internacional. Entre sus pilares clave, hay que destacar una gama completa de productos, una clara apuesta por la investigación y el desarrollo (I+D), para mejorar sus productos constantemente, y una gran capacidad logística, para poder entregar en cualquier parte del mundo en un corto periodo de tiempo.
Fernando Perera, responsable del equipo comercial de Eurofren en Automechanika 2016, valoró la feria de forma positiva. En ella, los representantes de la compañía allí presentes se reunieron con decenas de clientes y posibles interesados, para escuchar sus necesidades y explicarles todo acerca de la empresa, los productos y las virtudes de los mismos. Sin duda, un punto de encuentro interesante y abierto a posibles negocios.
Ver comentarios