La consultora estadounidense presenta un nuevo informe y esta vez se fija en los peores coches del mercado, los que peores calificaciones han conseguido según sus propios baremos. Estos son los coches de los que advierten que es mejor que no acercarse.
Se acaba de renovar pero no encuentra su sitio, le falta agilidad en carretera y no supera las complicaciones de la conducción off-road.
Un todoterreno que ha conseguido los peores registros de todos los automóviles probados. Su reemplazo llegará muy pronto.
Un todocamino premium de gran tamaño que no está a la altura de lo esperado, no es demasiado cómodo y, mucho menos, la tercera fila de asientos.
Un vehículo muy bueno que se tiene que enfrentar a una competencia todavía mejor, por lo que queda a la cola entre las berlinas premium.
A la japonesa no le ha salido bien su intento de hacerse un hueco entre los pick up de gran tamaño. Su puesto de conducción es bajo y la dinámica de conducción deja que desear.
No ha gustado demasiado ni su conducción, ni sus asientos ni sus calificaciones en las pruebas de accidente frontal.
Sus notas son dispares, muy buenas y muy malas al mismo tiempo. Le lastra la dirección, muy blanda, y el sistema multimedia, difícil de utilizar.