La firma británica se mete en el sector inmobiliario con una lujosa torre de 391 apartamentos. Solo quedan 10 a la venta, entre ellos, el penthouse de más de 2.500 m2 que cuesta 59 millones de euros y que viene con un Vulcan de regalo.
Todo el mundo, o una buena parte de él, sueña con pasar sus días en la casa de sus sueños, valga la redundancia, con todo lo necesario y las mejores comodidades sumando además la guinda de tener aparcado en el garaje particular ese deportivo de renombre con el que uno se sienta todo un triunfador. En este sentido, ¿te imaginarías poder ser dueño de un lujoso apartamento firmado por Aston Martin en pleno Miami en el que además se añadiese al precio el exclusivo Vulcan de la marca?
Pues si tu cuenta corriente está saneada y estás pensando en tener una segunda, tercera, cuarta o quinta residencia en la capital de Florida, este es tu momento. Porque la firma británica acaba de meterse de lleno en el sector inmobiliario para finiquitar el proyecto bautizado como Aston Martin Residences compuesta por una torre de nada menos que 391 apartamentos en pleno Miami.
Eso sí, si se te han puesto los dientes largos, tendrás que correr porque únicamente quedan a la venta 10 viviendas entre las que está la más lujosa de todas ellas: el penthouse que ocupa las plantas 63 a 65 y que tiene un valor de mercado de nada menos que 59 millones de dólares (unos 55,2 millones de euros al cambio). En total, hablamos de una mansión vertical con casi 1.845 metros cuadrados compuesta por siete dormitorios, ocho baños, una escalera de caracol de cristal encargada de conectar los tres niveles, ventanales con vistas a al Océano Atlántico, gigantescos salones… A ello se suman otros 700 metros cuadrados situados en el exterior con, entre otros, piscina o spa.
Pero lo más destacado y lo que a nosotros nos interesa más es que este penthouse suma en su precio una unidad del Vulcan, una joya de la que solo se produjeron 24 unidades para todo el mundo, cada una a razón de 2,3 millones de euros, y en el que sobresale su exquisito motor 7.0 V12 atmosférico de 820 CV y 780 Nm. La duda que puede surgir es que la producción del deportivo cesó en 2016 cuando entregó todas las unidades a sus acaudalados propietarios por lo que no sería descabellado pensar que este Vulcan a juego con el penthouse pertenezca al mercado de ocasión. Por cierto, la guinda para quien se decida a invertir en este hogar será la entrega por parte de Aston Martin de una edición limitada del libro llamado ‘Unique’, con fotos históricas de la marca y un QR que da acceso a una pieza musical compuesta para orquesta que captura el ambiente de la torre.