Eric Abidal participó por primera vez en una competición automovilística de la mano de KH-7
Llegó la hora de la verdad para Eric Abidal. El ex jugador del FC Barcelona consiguió debutar en una competición automovilística al ponerse al volante del SEAT León Cup Racer.
De la mano del equipo KH-7, y participando en las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo, Abidal ha cubierto el tercer relevo y ha rodado en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya durante una hora y 25 minutos.
Un estreno intenso
El francés ha superado la prueba de fuego a la que se ha enfrentado, y en el rato que ha estado en pista ha demostrado una buena adaptación rodando con precaución y marcando una mejor vuelta de 2 minutos y 13 segundos.
Abidal, además, sólo ha perdido tres posiciones después de tomar el relevo de Gutiérrez, que le había entregado el coche clasificado en el 27º puesto absoluto y como líder de la categoría TCR. El propio francés, se encargó de pasar el testigo a la pluricampeona Laia Sanz en trigésimo lugar y como tercero de TCR.
“Ha estado muy bien. Al principio tenía un poco de estrés y tensión, pero una vez en pista he tenido buenas sensaciones y he disfrutado al máximo“, declaró Abidal.