Portada » Actualidad » El nuevo Isuzu D-Max Stealth: la camioneta hecha para Batman

El nuevo Isuzu D-Max Stealth: la camioneta hecha para Batman

Si el mítico superhéroe dejase la ‘batcueva’ para mudarse al pueblo, seguro que elegiría la nueva D-Max Stealth, de Isuzu, como su vehículo para los desplazamientos. Estamos ante una versión limitada a 10 unidades construida sobre la D-Max AT35.

La firma japonesa acaba de presentar su nueva pick up, una versión de su D-Max AT35, de la que sólo se han fabricado 10 unidades con el fin de garantizar una gran dosis de exclusividad para este sorprendente modelo.

La  Isuzu D-Max Stealth está diseñada para no dejar indiferente a nadie. Como si del ‘batmóvil’ se tratase, los chicos de la casa nipona han preparado una D-Max en la que impera la oscuridad, con un tono Negro Mica que unifica la apariencia del vehículo; solo la rejilla se salva, ofreciendo un poco de contraste respecto al resto de la carrocería.

Para esta versión limitada, la marca japonesa ha incorporado a su D-Max AT35 unos escalones laterales y unas barras para el techo nuevas. Además, ha modificado la rejilla del radiador y todas las insignias y molduras de los paragolpes aparecen ahora con esa tonalidad Negro Mica de la que hemos hablado anteriormente.

Otras camionetas reseñables en el siguiente enlace:

https://www.clicacoches.com/camionetas-chevrolet-mas-chulas-caras/

Dentro del habitáculo también apreciamos cambios: la nueva Isuzu D-Max Stealth cuenta con tapicería de cuero, a la par que se ofrecen unos pequeños detalles que le dan un toque de distinción, como las costuras en forma de diamantes. Y… ¿adivinad en qué color vienen? Efectivamente, en negro.

Además, se ha montado una pantalla táctil en color de nueve pulgadas y un nuevo  sistema de nueve altavoces, ambos específicamente creados para la ocasión. Lo que no entendemos es para qué será el puerto HDMI que lleva integrado, salvo para que alguien conecte su Play Station y juegue en los descansos de la conducción.

Destinadas a Gran Bretaña

Estas 10 unidades de la Isuzu D-Max Stealth  sólo saldrán a la venta en Reino Unido, con un precio de 44.000 libras (unos 50.500 euros) y, por si las tonalidades oscuras no son de tu agrado, debes saber que también es posible adquirirla en otros tres colores: el Venetian Red Mica, el Obsidian Gray Mica y el Splash White.

Ignacio Ortihuela

Ver todas las publicaciones