La marca nipona ha modificado su Mitsubishi L200 para el Fast and Furious Live, un espectáculo sobre ruedas en el que se ponen a prueba las leyes de la física con varios coches tuneados para la ocasión.
Después del éxito cosechado en su inauguración el pasado mes de enero, registrando una magnífica entrada en el O2 de Londres, Fast Live Productions y Shane Lynch (responsables del show), han conseguido que el fabricante japonés retoque su Mitsubishi L200 para el Fast and Furious Live siguiente, que volverá a las pistas inglesas el 27 de abril, este fin de semana. A continuación, este espectáculo desembarcará en varias ciudades europeas.
En este caso, se celebrará en la ciudad de Sheffield (muy cercana a Manchester, en el norte del país), donde los asistentes esperan poder disfrutar de esta versión tan especial de este Mitsubishi .
El L200 ha visto modificada su suspensión, ya que en este show necesita de toda su capacidad para soportar los saltos y las imperfecciones del circuito creado para la ocasión. Además, la carrocería se ha rediseñado para dar más espacio a las ruedas del vehículo.
Si quieres conducir tu propio coche de la saga Fast and Furious…
También se le ha incorporado una jaula antivuelco en los flancos para mejorar su estabilidad y rigidez (y, evidentemente, para aumentar la seguridad en caso de vuelco) y se han añadido unos paragolpes especiales. Por último, la carrocería está recortada para potenciar la aerodinámica y cumplir con las características que exige esta prueba.
Asimismo, este L200 cuenta con una pintura en tonos gris, negro y naranja para ofrecer ese aspecto ‘tuning’ tan propio de la afamada saga Fast and Furious (por cierto, si eres fan de las películas de coches, en el enlace tienes las 10 mejores).
Así fue el comienzo del show en Londres:
Dentro del habitáculo, sólo encontraremos lo indispensable; destacan dos asientos tipo ‘bacquet’ fabricados en fibra de carbono y equipados con arneses de competición de cuatro puntos. Estas plazas siguen la tónica del exterior, puesto que mezclan el naranja chillón con el negro. Simplicidad y deportividad, así, para los ocupantes de este monstruo del tuning .
Por último, debemos informar a los fan de la saga que Fast and Furious Live canceló finalmente las fechas que tenía planificadas para esta primavera en Barcelona, debido a problemas técnicos con el palau Sant Jordi. Por tanto, tendremos que esperar un poco más para ver este espectáculo en nuestro país.