Las instalaciones H. R. Owen de Londres han sido nombradas el mejor concesionario Ferrari del mundo, entre los más de doscientos participantes y ya luce su espectacular premio: un Fórmula 1 de 2015 de la marca.
Los dueños de H. R. Owen de South kensington, Londres, pueden presumir de ser oficialmente el mejor concesionario Ferrari del mundo. Esta distinción les fue otorgada en la conferencia mundial de vendedores de la marca italiana que se celebró en el país transalpino el pasado noviembre. En ella, los londinenses finalizaron en primer lugar, por delante de más de doscientos concesionarios de todo el mundo.
Además de ser el concesionario más grande del mundo, ahora puede presumir de ser el mejor, tras hacerse con el galardón después de lograr una mejor puntuación que el resto de rivales en áreas como la satisfacción del cliente, la preparación de los trabajadores, el tiempo de espera o la calidad del servicio al cliente.
Pero la satisfacción y el orgullo no fueron los únicos premios recibidos por este concesionario londinense, que recibió el premio en una celebración en Florencia con Piero Ferrari, hijo del fundador de la marca Enzo Ferrari, y Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler, como maestros de ceremonias, pues además han recibido ¡un Ferrari SF15-T de Fórmula 1!, que ya ocupa un lugar privilegiado dentro del concesionario.
El coche, que de momento permanecerá expuesto en el concesionario, está fabricado con los mismos componentes que el utilizado por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen durante la temporada 2015 de F1, pero carece de unidad de potencia por estar diseñado para su exposición. Todo un vehículo exclusivo que ya ha levantado pasiones entre los viandantes cuando ha sido bajado del transporte para ser introducido en su nueva ubicación. No todos los días puede contemplarse un Ferrari de Fórmula 1, ¡y mucho menos en el mejor concesionario Ferrari del mundo!