Junto al nuevo monovolumen Premium, la cita deportiva más importante del año en el tenis de selecciones contará también con el LBX.
La Final 8 de la Copa Davis 2023 da comienzo hoy con Lexus como Patrocinador Oficial de Automoción de la competición. Las finales se celebran en Málaga, del 21 al 26 de noviembre y Lexus es el responsable del transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el recinto.
Lexus pone a disposición de la Copa Davis una completa gama de vehículos Lexus Electrified, entre los que se encuentran vehículos eléctricos como el RZ 450e, híbridos enchufables como el RX 450h+ y el NX 450h+ e híbridos como el NX 350h, RX 500h y ES 300h. Además, el nuevo LBX estará expuesto en la cancha, mientras que el nuevo Lexus LM, estará presente en el recinto durante las Finales.
Es la primera vez que se expone en España el Nuevo Lexus LM, un vehículo totalmente nuevo para Lexus en Europa, un “transporte de lujo” que combina las cualidades de una limusina con la amplitud de una minivan y que hace su estreno en España en la celebración de la Copa del Mundo de Tenis masculino 2023. Existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables. Con un gran énfasis en “Lexus Electrified”, la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido.