Ubicado en la madrileña calle Doctor Esquerdo, 62, el primer “DS Store” en España acaba de abrir sus puertas. Se trata de un concesionario exclusivo, con 250 metros cuadrado de exposición, donde, además de encontrarse la gama al completo del fabricante francés, el cliente puede adquirir otros productos, como en una boutique. De hecho, el diseño interior se inspira en las tiendas “Premium” de moda.
“Este nuevo centro y los vehículos DS comparten el refinamiento, el cuidado por los detalles, un diseño superior y tecnologías de vanguardía”, aseguró en la inauguración Olivier Quilichini, director de Desarrollo de la marca DS para España y Portugal. Desde luego, el halo de lujo y distinción está impregnado en esta concesión de primer nivel, donde ofrecen un servicio integral al cliente.
Otra novedad es el servicio “DS Virtual Vision“, por el cual los interesados pueden personalizar su DS, a través de la tecnología tridimensional “Virtual Garage“. Una vez configurado al gusto el coche con las gafas especiales, el cliente puede abrir las puertas del mismo y sentarse en el asiento, para comprobar la habitabilidad y tomar sensaciones reales a los mandos. Este sistema se trasladará a medio plazo a toda la red comercial de DS.
En el estreno del “DS Store” madrileño, participó el prototipo E-TENSE, un deportivo eléctrico con un imponente motor de 402 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El “concept” estuvo acompañado por la nueva saga “Performance Line” y por la edición especial “Givenchy Le MakeUp” del DS 3. Siente el glamur de DS dentro de este nuevo representante tan a la moda.