El DS 4 Crossback, el SUV compacto de DS, la filial premium del grupo PSA Peugeot Citroën, estrena nuevo paquete de acabado con la denominación Connected Chic, que al mayor nivel de equipamiento añade un nuevo nivel de conectividad muy útil para los ocupantes del habitáculo.
DS ha buscado con este nuevo nivel de equipamiento conjugar en un mismo paquete los extras que más atractivos pueden resultar para el comprador con un precio mucho más competitivo que si los añadiera de forma individual.
El paquete Connected Chic incorpora en el exterior un spoiler trasero ubicado en la parte alta de la luna, las carcasas de los espejos retrovisores y unas llantas de aleación de 17 pulgadas son ahora en un color negro satinado. A esto se añaden las barras en el techo, la calandra, los marcos de las ventanillas y los escapes, así como otros detalles con un acabado cromado. Al mismo tiempo, se ha incluido la tecnología LED en los grupos ópticos traseros.
Pero el equipamiento añadido no queda aquí. El nuevo DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con sensores de lluvia y luces, sensores de párking traseros, Bluetooth, llamada de emergencia, puerto USB, navegador con pantalla de 7 pulgadas, actualización gratuita de cartografía por 3 años, freno de mano eléctrico o climatizador bi-zona. Y finalmente estará disponible para sincronizarlo con los móviles gracias a la incorporación de Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay.
Así, una vez analizados los sistemas con los que cuenta no debe extrañar su denominación Connected Chic, sistemas de conectividad asociados a una imagen más moderna y a la última.
Este acabado está disponible para los motores gasolina 1.2 e-THP de 130 CV y diésel 1.6 BlueHDi de 120 CV, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades. Sus precios parten de los 24.100 euros en el caso del gasolina y de 25.750 euros en el caso del diésel, ambos sin aplicar las promociones que habitualmente añade la firma francesa a sus creaciones.