La edición limitada DS3 Inès de la Fressange vuelve a hacer su aparición. Tras mostrar el concepto en el Salón del Automóvil de París 2014, ahora ponen a la venta 200 exclusivas unidades.
Podrá escogerse con carrocería coupé o cabrio. Para la primera de ellas, luce un color de carrocería denominada “Azul Encre”, mientras que el de techo desplegable dispone de un tono “Negro Perla” con el techo en “Azul Infiniti”.
Las carcasas de los espejos retrovisores pintados en “Rouge Inès” (rojo) y las llantas de 17 pulgadas con efecto diamante son comunes para toda la edición especial. Lo mismo ocurre con su habitáculo, que ofrece una tapicería fabricada en cuero de color “Azul Granit”, con costuras en blanco. Para el salpicadero se ha elegido un intenso tono rojizo, en el que encontramos el sello de Inès de la Fressange.
El DS3 Inès de la Fressange está disponible con varias mecánicas de la gama de DS. De los motores de gasolina, tenemos disponibles dos bloques, un 1.2 e-THP en los niveles de potencia de 110 y 131 CV y un 1.6 THP de 165 CV. En cuanto a las mecánicas diésel, se ofrece el motor 1.6 BlueHDi en potencias de 99 y 120 CV.
Las 200 unidades que se vendan tienen en Francia un precio de salida de 24.700 euros por cada una. En su equipamiento de serie, incluyen cámara trasera de ayuda al aparcamiento, asientos calefactables, faros delanteros de xenón, luces diurnas con tecnología LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y Apple CarPlay.