El DS 3 Givenchy Le MakeUp es un buen ejemplo de ello, una edición especial que se comercializará en Reino Unido en un total de 500 unidades. Su nombre ya indica cuáles son las novedades frente a un DS 3 estándar, concretamente un estilo personal y un kit de maquillaje. Eso sí, no se olvida DS de dotar de un equipamiento de serie muy nutrido a, probablemente, el modelo más femenino del mercado.
La edición especial se viste para la ocasión, con una pintura específica “Opaline White” para la carrocería con un techo a contraste en “Whisper Purple”, el mismo color que baña ahora las carcasas de los retrovisores y los centros de llantas. No obstante, el habitáculo es lo más especial, con más colorido de lo habitual. La plancha central del salpicadero se pinta en el mencionado color “Whisper Purple”, a contraste con una tapicería en cuero de color negro.
Pero lo interesante es lo que se esconde bajo el reposabrazos central, que ha ce las veces de tapa para un nuevo compartimento especial. Allí se encuentra el kit de maquillaje que ha dispuesto el especialista Givenchy, compuesto por un pintalabios, máscara, esmalte para uñas o polvos para la cara. Además, claro, de unos espejos para estar a la última. El equipamiento de serie es abundante, con iluminación Xenón/LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de 17 pulgadas o sensores de aparcamiento traseros.
La única motorización disponible para el DS 3 Givenchy Le MakeUp es el 1,2 litros “Puretech” turbo de 110 CV de potencia asociado de serie a un cambio manual. En opción se puede escoger el cambio automático de 6 relaciones. Eso sí, es una edición especial desarrollada para el mercado británico, que tendrá un precio al cambio de 24.500 € con techo cerrado. Si optamos por el DS 3 Cabrio entonces la tarifa es de 27.500 € al cambio.
Ver comentarios