Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Volkswagen ha desarrollado el nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, que incluye operaciones sencillas, a precio cerrado, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado. Este ha sido pensado para los clientes de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales que tengan un vehículo con una antigüedad superior a los cuatro años.
La apertura de este centro, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), forma parte de un proyecto piloto en el que se realizarán labores rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.
Gracias a Direct Express, los talleres de mecánica rápida de Volkswagen, los clientes podrán llevar a cabo la revisión de un Volkswagen Polo en cuarenta y cinco minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, aproximadamente; todo ello, sin la necesidad de solicitar cita previa.