Dieciocho millones de Skoda

En la planta de Kvasiny se produjo la unidad dieciocho millones de Skoda. El coche conmemorativo fue un Superb Combi de color blanco. La firma checa comenzó a fabricar automóviles en 1905.

La planta de Kvasiny tuvo el honor de fabricar la unidad dieciocho millones de Skoda, un Superb Combi de color blanco. En este acto tan especial estuvieron presentes Bernhard Maier y Michael Oeljeklaus, presidente del Consejo de Dirección y responsable de Producción de la marca checa, respectivamente.

Expansión de Kvasiny

La firma perteneciente al Grupo Volkswagen, que comenzó a producir coches en el año 1905, trabaja actualmente en la expansión y modernización del centro de Kvasiny, con una inversión de doscientos sesenta millones de euros. En los próximos años, de la fábrica saldrán doscientos ochenta mil vehículos al año y se crearán más de mil trescientos puestos de trabajo. “Kvasiny es una planta de producción con una larga tradición y un equipo sobresaliente. Enseguida se capta el entusiasmo con el que la gente lleva a cabo su trabajo aquí. Aquí se vive la fabricación del automóvil y se implementa con una calidad y una eficiencia ejemplares”, aseguró Maier.

En España, los concesionarios oficiales Skoda ofrecen una nueva imagen corporativa, cuyo objetivo es facilitar la comunicación de los clientes. Estos disponen de una gama cada vez más amplia, compuesta por el urbano Citigo, el utilitario Fabia, el compacto Spaceback, el sedán Rapid, las berlinas Octavia y Superb, y los todocaminos Scout y Yeti.

Entrada Relacionada