Detenido un hombre por transformar su coche en un falso Ferrari para venderlo por Internet

 

La Policía Nacional ha intervenido un vehículo en la localidad alicantina de Torrellano después de que su dueño tratara presuntamente de hacerlo pasar por un Ferrari para intentar venderlo por Internet, tal y como lo ha confirmado la propia cuenta de Twitter de la Policía y como ha recogido el diario El Mundo.

El detenido, un hombre de 43 años, habría convertido su coche de gama media en un falso Ferrari modificando la estética y añadiendo algunos elementos originales de la marca, como los logotipos del Cavallino, para darle más veracidad.

Si te gustan los modelos de Maranello reales, aquí tienes los 10 mejores Ferrari de la historia

El coche en cuestión era un vehículo de la marca Pontiac, según afirma el diario Información. Se encontraba a la venta en un conocido portal de compraventa de Internet a un precio de 18.000 euros. Ha sido intervenido en un taller mecánico de la citada localidad de Torrellano, una pedanía de Elche (Alicante).

Los encargados de requisarlo han sido los miembros del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante, que fueron los encargados de realizar las investigaciones oportunas a partir de una información de una fuente y procedieron a la detención del presunto responsable.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Ferrari