Tras veintiún meses de producción, el Porsche 918 Spyder pone fin a su vida comercial. Un periodo donde se han vendido las novecientas dieciocho unidades ensambladas, a un precio que en el mercado español ha alcanzado los 787.069 €.
Sin embargo, el Porsche 918 Spyder pasará a la historia de la marca por convertirse en el primer superdeportivo híbrido. Un honor que debe a su sistema de propulsión, compuesto por un propulsor V8 atmosférico de gasolina y dos motores eléctricos, que le permiten alcanzar una potencia de 887 CV. Por tanto, no es de extrañar que la velocidad máxima esté cifrada en los 345 km/h o que apenas necesite 2,2 segundos para acelerar de 0 a 100.
Para la última sesión fotográfica, la firma germana le ha concedido el honor de posar con otros dos superdeportivos clásicos de la casa: el 959 y el Carrera GT. Además, como regalo de despedida, puedes disfrutar del Porsche 918 Spyder, con el piloto Marc Lieb a los mandos, batiendo el récord de vuelta en uno de sus circuitos favoritos de todo el mundo: Nürburgring Nordschleife. Un tiempo que, dos años después, ningún vehículo de producción ha sido capaz de rebajar… Ni siquiera, el Porsche 911 GT3, del que aquí puedes leer una completa prueba.