Un 20% de los coches vendidos en el Salón del Vehículo de Ocasión fueron de Das WeltAuto
El Salón de del Vehículo de Ocasión de Madrid puso fin el pasado 5 de junio a diez días de una nueva entrega de este prestigioso evento en el que Das WeltAuto fue una de las marcas que tuvo un mayor éxito, con 600 vehículos vendidos durante de feria.
Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión que del Grupo Volkswagen que engloba las marcas de su propio nombre (Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales) además de SEAT y Skoda, estuvo presente con 5.000 metros cuadrados en el Pabellón 5 de Ifema, contando con una exposición permanente de 300 vehículos durante los diez días que duró el evento.
Los más vendidos
Con los datos de todos los datos vendidos entre todas las marcas presentes en el certamen, vemos que Das WeltAuto vendió uno de cada cinco vehículos a los que se le dieron salida durante esos días. Además, el 57% de los que adquirieron un coche de menos de dos años en el stand de la marca optó por financiar la compra con Volkswagen Financial Services, con lo que obtuvieron un descuento adicional de 1.500 euros.
Los modelos más vendidos durante el Salón del Vehículo de Ocasión fueron los SEAT Ibiza y León, y los Volkswagen Golf y Polo. Todos ellos figuran en los primeros puestos del mercado español de vehículos nuevos.
Todas las facilidades
Siempre que pensamos en un vehículo de ocasión surge la duda de si estará en las mejores condiciones posibles. Los vehículos comercializados por Das WeltAuto pasan una prueba de revisión certificada por el Grupo Volkswagen para poner lo mejor a disposición del cliente. Por ello, si el cliente no queda satisfecho a los 15 días de la compra o a los 1.000 kilómetros, tiene la opción de solicitar su dinero o el cambio por otro modelo.
El pasado año, la marca de vehículos de ocasión cerró el curso con una ventas de 37.000 vehículos en nuestro país, una cifra por encima de sus previsiones iniciales y que supuso un crecimiento del 70% respecto al año anterior. Para este 2016 esperan dar un paso más y superar la barrera de los 40.000.