El jugador del Real Madrid pudo probar el superdeportivo mucho antes de que comenzaran las reservas
Cristiano Ronaldo es un amante de los coches superdeportivos, de eso no hay duda.
Sólo hay que ver su garaje, en el que puedes encontrar un Bugatti Veyron, un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, un Ferrari GTB 599 Fiorano y un Koenigsegg CCX, entre otros coches de alta gama.
De ahí que en Bugatti le vean como un cliente potencial de su nuevo Bugatti Chiron, del que no tenemos dudas que ya ha reservado una unidad.
En este vídeo oficial de la firma francesa, vemos al portugués probando el superdeportivo, que fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Se espera que las primeras unidades lleguen a los compradores durante 2017.
Cristiano Ronaldo prueba el Bugatti Chiron
Te recordamos que es el sustituto del Bugatti Veyron y que monta un propulsor de gasolina 8.0 W16 con cuatro turbo y un rendimiento de 1.500 CV de potencia. El par motor máximo disponible se eleva hasta unos impresionantes 1.600 Nm.
La mecánica está acoplada a una caja de cambios manual-secuencial de doble embrague con siete velocidades.
Está limitado electrónicamente a una velocidad punta de 420 km/h y acelera de 0 a 100km/h en 2,5 segundos.
Todos los Bugatti Chiron se fabrican en Molsheim (Francia), dedicando seis meses de trabajo a cada automóvil, con 20 personas implicadas.
De ahí que se haya decidido fabricar unas limitadas 500 unidades, estimando unas entrega de 70 de ellas cada año.
El precio del Bugatti Chiron es de 2,4 millones de euros, lo que no ha sido un impedimento para que el fabricante ya haya recibido peticiones de compra para casi la mitad de las unidades ofrecidas.