La división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental ha puesto en marcha un programa de presentaciones por toda la geografía española para dar a conocer las gamas de neumáticos para camión y autobús de sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum.
Con esta iniciativa, Continental buscará transmitir al cliente final el correcto posicionamiento de cada marca y llegar al mayor número posible de flotas, independientemente del tamaño. Durante este 2016, sus tres marcas de neumáticos continúan experimentando importantes renovaciones.
Para conseguir llegar a cada cliente de manera adecuada, cada marca transmite un valor y características específicas. Continental se presenta como la marca premium.
Tras haberse renovado como marca y producto, Semperit refuerza su presencia en el mercado quality con nuevas posibilidades, y Barum se muestra como la mejor alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas que están presentes en el mercado. De este modo, las tres ofertas se complementan para poner a disposición del taller una oferta adecuada a cualquiera de las necesidades del usuario.
Con esta nueva estrategia, Continental brinda la mejor opción a los talleres para poder aumentar la oferta de neumáticos a sus clientes, con el valor añadido de formar parte las tres del mismo Grupo.