El ‘Toyota Dream Car Art Contest’ cuenta con una variedad de premios de todo tipo
Toyota España ha abierto la participación en una nueva edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que organiza a nivel mundial Toyota Motor Corporation. El concurso permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, diseñar el coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y su creatividad.
La edición 2016-2017 será la sexta consecutiva en la que Toyota España tomará parte en un certamen que llega ya a su undécima convocatoria.
Bases del concurso
Como en ediciones anteriores, ‘Dream Car’ se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo y llevarlo a cualquier concesionario oficial de la red de Toyota España. En formato A3, el dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que se puede descargar en la web de Toyota España: www.toyota.es/dreamcar.
Como requisito, las obras deben ser dibujos coloreados, con un fondo, y hechos a mano. Los participantes podrán utilizar todo tipo de papel, siempre que sea de tamaño A3, y cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras…Eso sí, no se aceptará ningún tipo de creación digital.
Además, el período de recepción de dibujos se extenderá del 7 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. A finales de marzo de 2017, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores del Concurso Nacional, comunicándose a primeros de abril de 2017.
Premios para los ganadores
Igual que en anteriores convocatorias del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, hay tres premios por categoría. Los vencedores -uno por cada categoría- se llevarán una tableta multimedia iPad Mini; los segundos clasificados ganarán una caja regalo con un vale de escapada en familia con actividad; y los terceros obtendrán una cámara fotográfica Polaroid Cube.
Además, los nueve finalistas españoles participarán en un concurso mundial, en el que jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos. Los ganadores, obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y sus padres para asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2017.