Con unas instalaciones modernas y acogedoras, los nuevos concesionarios Renault en Madrid y Barcelona suponen el punto de partida para los cambios que se producirán en el resto de representantes.
Situados en Madrid y Esplugues, Barcelona, los nuevos concesionarios Renault representan el cambio estético que se producirá en los del resto del territorio nacional durante los próximos años. El de la capital, ubicado en la avenida de Burgos, 93, es la mayor exposición de España y se ha renovado por completo coincidiendo con su 30 aniversario. Posee la segunda mayor pantalla con tecnología de tipo LED del mundo, con 72 metros cuadrados, colocada en la fachada acristalada del edificio. Entres sus novedades, incluye una recepción de taller integrada en la exposición e incorpora el nuevo concepto “Renault St@re” para los vehículos de ocasión. La arquitectura del edificio también merece la atención, pues la cubierta curvada se abre como dos alas desde la zona central. Las exposiciones de Renault y Dacia están convenientemente separadas y delimitadas. En la planta superior, se han instalado las oficinas de Renault Retail Group, la filial de venta del Grupo Renault.
Potenciar la imagen de marca
Al acto de inauguración acudieron más de 400 personas, entre ellas, José Vicente de los Mozos, presidente del Consejo de Administración de Renault España, y Thierry Koskas, director Comercial del Grupo. El directivo español recordó la importancia de Renault España dentro de la multinacional y dio ánimos a toda la red comercial para ampliar los positivos registros comerciales obtenidos.
Por su parte, las instalaciones catalanas se inauguraron el pasado 18 de febrero coincidiendo con su 50 aniversario. La reforma también busca potenciar la imagen de Renault y Dacia, y promocionar de forma más llamativa las últimas novedades de la firma francesa, como el Mégane y el Talisman. Estos dos estrenos suponen el inicio de una nueva era entre los representantes de Renault, que irán implantando paulatinamente esta nueva imagen de marca.