Jeep está presentando su gama 75 Aniversario, una gama que celebra los 75 años de historia, desde el clásico Willys hasta el nuevo Renegade. Ya pudimos probarlos hace unas semanas, pero ahora nos llega la noticia de un concesionario que ha abierto sus puertas y al que no podrás acceder. A menos que tengas un todoterreno, claro. Esta es la última acción publicitaria de la marca, que ha levantado un concesionario portátil en la cima de una montaña.
No, la intención de este concesionario no es hacer números, sino hacer campaña. Jeep ha levantado un concesionario portátil en la cima de los acantilados de Robin Hood Bay, en North Yorkshire, Reino Unido, un local que no pretende vender coches, sino llamar la atención de los que por allí pasen. Pocas veces verás un concesionario tan inaccesible y distanciado del entorno urbano.
Así es Jeep, que quiere mostrar sus valores con esta acción tan original. Al concesionario no se puede acceder más que con un todoterreno, por lo que probablemente los clientes a los que iría dirigido si tuviera sentido, podrán ser ya clientes de la marca. De este modo Jeep demuestra que solo podrían comprar uno de sus modelos los verdaderos amantes de la aventura y la conducción fuera de carretera.
La gama Jeep 75 Aniversario afecta a toda la gama del fabricante comercializada en Europa, es decir, afectando a los Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee y Renegade. Emplean pinturas y detalles específicos, un alto nivel de equipamiento y logotipos conmemorativos, pues se trata de una serie limitada de modelos.