Es tan lujoso como los propios coches que comercializa
El dinero llama al dinero. ¿Qué país europeo tiene una de las mayores rentas per capita y un enorme nivel económico? Suiza. Normal que las marcas automovilísticas de máximo lujo acudan a la región helvética para hacer negocio con sus ciudadanos. En este caso, es Bentley la que acaba de inaugurar un concesionario en Lausana, ciudad cerca de la frontera con Francia.
Las instalaciones, con 400 metros cuadrados de exposición, reflejan la identidad corporativa de la firma británica. Es más, emana el mismo lujo que los propios coches que vende. Está claro que la impresión que debe llevarse el cliente, nada más entrar, es de máxima distinción. Este centro ofrece un servicio integral, incluyendo mantenimiento de posventa y hasta complementos de moda.
“Experiencia personalizada”
Al respecto de este nuevo concesionario, Robert Engstler, director regional de Bentley Motors Europa, afirmó que “Suiza es nuestro principal mercado en Europa central. La apertura de este showroom nos ayudará a crecer y a servir mejor a los clientes de este país”. Por su parte, Marcel Hauselmann, mánager general de las instalaciones, aseguró que “estamos orgullosos de representar a la marca más lujosa del mundo. Nuestros clientes recibirán una experiencia única y personalizada, con atención a todos los detalles”.
Por supuesto, este nuevo representante de Bentley ofrece la gama completa de modelos, incluido el último en llegar, el Bentayga Diesel, uno de los “SUV” más exclusivos del mundo… con permiso del Maserati Levante. También pueden adquirirse el exitoso Continental, así como el Flying Spur y el Mulsanne.
¿Quieres saber dónde está el concesionario más grande de la marca? Se encuentra en Dubái. Es un edificio de seis plantas, con 75.000 metros cuadrados en total, que posee una fachada con varios miles de luces con tecnología de tipo LED, para poder mostrar vídeos a los viandantes. ¡Cuánta riqueza condensada en unas líneas!