Estos son los nuevos coches de la Guardia Civil

La Guardia Civil española ha adquirido 180 unidades del nuevo Kadjar de Renault para desempeñar sus servicios de seguridad ciudadana en todo el territorio. Se trata de una renovación de la flota de vehículos que ayudará a mejorar las condiciones de trabajo de nuestras autoridades… pero, ¿cómo son estos nuevos coches de la Guardia Civil?

Este Kadjar es un modelo crossover “made in spain”, que se ha fabricado en las instalaciones de la marca en Palencia y que, según dice Renault, tiene “una fuerte vocación internacional”, ya que hoy en día cerca de 350.000 unidades se han comercializado en más de 50 países. Además, destacan que su diseño posee una gran versatilidad, pues reúne las virtudes de los tres universos: el del SUV, el del familiar y el de la berlina.


 Tech Road dCi 130 CV. Un modelo que está al día con las últimas tecnologías y que, tal como dicen desde la marca, ofrece estas características:

  • Presenta una excelente motricidad, lo que le proporciona aptitudes de todo el terreno.
  • Dispone del mejor nivel de modularidad y su volumen de maletero asciende a los 527 litros.
  • El confort y bienestar están garantizados, ya que cuenta con múltiples sistemas de ayuda a la conducción (pincha en el enlace del párrafo anterior para descubrir todo su equipamiento). Asimismo, disponen de una tablet conectada R-Link 2, que facilitará una conexión intuitiva y personalizable.

Además, cabe destacar que en este diseño se incluye un kit de patrulla que incluye el equipamiento policial y el puente de señalización óptica. Todo ello, teniendo en cuenta la imagen corporativa que caracteriza a la Guardia Civil.

La entrega se ha producido en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid) y muy pronto se les podrá ver circulando por nuestras carreteras.

 

Entrada Relacionada