Si tienes previsto cambiar de coche en los próximos meses y no eres de los que necesite que tenga lo último de lo último, atento a nuestro listado. Son vehículos que pronto cambiarán de generación o experimentarán un restyling, por lo que bajarán de precio para dar paso a la siguiente con la mayor celeridad. Aunque también hay algún modelo que se retirará del mercado, por lo que podrías hacerte con una de sus últimas unidades. Atento a nuestro listado de 15 modelos que podrían ser tuyos por menos de lo que esperas.
La berlina experimenta un restyling este año. Y visto lo que la firma ha sido capaz de hacer con sus hermanos mayores (Audi A8, Audi A6 o Audi Q8), mucho se espera de esta renovación que la puede poner como la más avanzada de su segmento. Eso sí, la actual generación se mantiene como una opción muy atractiva para quien busque comodidad para una buena ración de kilómetros.
El monovolumen no entra en los planes de Ford. La firma del óvalo quiere centrarse en los modelos que más rentabilidad dan y este monovolumen de tamaño medio no se encuentra entre los elegidos. Es un vehículo familiar con grandes aptitudes en plena era de los todocaminos.
Al SUV urbano de referencia también le llega la hora de renovarse. Eso sí, si se ha convertido en el más vendido de su categoría es por algo. Y eso que la competencia en este apartado del mercado es feroz con la llegada de todas las marcas en los últimos dos años. Por algo Carlos Sainz cedió su nombre a una edición especial del modelo.
El todocamino premium que ha llegado a contar con variante cabrio, algo extraño en el segmento de los SUV, recibe una bien merecida renovación. Y no porque la necesite sino porque viene bien actualizarse cada cierto tiempo. Por eso, el actual Evoque continúa siendo un modelo de plenas garantías en todos los aspectos y que sigue llamando la atención.
El compacto japonés se muestra como un modelo diferente, ajeno a las imposiciones del mercado. La apuesta por la nueva generación es importante pero la actual mantiene unas excelentes cualidades que le han permitido mirar de frente a los grandes referentes del segmento de los compactos premium.
Una vez es conocida la apuesta de Mercedes-Benz por el segmento de los compactos premium, le llega el turno a la firma muniquesa con la renovación del BMW Serie 1. Y, ojo que la nueva generación que está por llegar, lo hará con tracción delantera, así que, ¿qué mejor oportunidad para continuar disfrutando de un compacto con tracción trasera?
El pequeño urbano fabricado en Figueruelas pronto descubrirá su nuevo rostro. Se espera mucho del sucesor… y lo tiene muy difícil para superar al vehículo actualmente a la venta. Es un vehículo idóneo para la ciudad, con grandes comodidades y consumos muy ajustados.
Tras la renovación de la gama SUV y la llegada del Peugeot 508 le llega el turno a los vehículos destinados a la ciudad. Sin embargo, el Peugeot 208 actual se mantiene como un modelo muy apto para la gran ciudad y con grandes cualidades dinámicas gracias, entre otras, a la presencia del i-cockpit.
Una incógnita dentro de la familia de la marca checa. El éxito que acompaña a todos los modelos de Skoda se ha saltado a su representante en el segmento de los compactos. Y eso que mantiene la gran propuesta para la ciudad y la carretera que tienen sus exitosos hermanos además de las mecánicas del Grupo Volkswagen y las soluciones ‘Simply Clever’. Date prisa antes de que le suceda el nuevo Skoda Scala.
El compacto premium más aclamado del mercado se renueva para no perder paso tras la que ha realizado Mercedes-Benz con el Clase A. Se espera para antes de verano y las primeras entregas llegarían a finales de 2019.
Uno de los monovolúmenes que sobreviven a la era de los SUV y que ha sabido mantener su aspecto juvenil y su rango de vehículo diferente. De hecho, gustan tanto sus formas que su sucesor mantiene el perfil y no le pierde demasiado la estética de su diseño actual. Atento a este porque puede ser uno de los vehículos más atractivos de precio que puedas comprar en los próximos meses.
Un nombre comercial al que las ventas no acompañan en los últimos años y eso que es uno de los referentes de la historia reciente de la marca española. Disfruta de buena parte de los atributos que llevaron al SEAT León a ser el coche más vendido del último año al que acompaña un maletero de mayor tamaño. Que haya sido elegido por un buen grupo de taxistas de toda España es garantía de fiabilidad.
Un modelo que siempre ha gustado entre el público y que este año verá la renovación de toda su gama. Sin embargo, el modelo, con los pequeños ajustes que se realizan cada año ha sabido mantenerse entre los mejores del mercado. Y no por casualidad.
La berlina deportiva compacta se renueva por completo este año. Pero esto no desmerece al actual que cuenta con una figura de gran belleza y una dinámica de conducción a la historia de la estrella.
Nos permitimos el lujo de incluir al magnífico nueveonce en nuestra lista. La llegada de la octava generación hará previsible que las últimas unidades ya fabricadas que queden en las campas bajen de precio para dar paso definitivamente al nuevo exponente de la saga. Para muchos, puede ser una excelente manera de hacerse con el coche de sus sueños a un precio no demasiado estrambótico.