Cambio de motor HDi en el Citroën Nemo Multispace

A partir de este mes, el Citroën Nemo Multispace se comercializará con el nuevo motor turbodiésel HDi, de 1,3 litros y 80 CV, en sustitución del anterior 1.2 HDi de 75 CV. Con él, el francés consume 4,5 litros cada 100 kilómetros.

Evolución mecánica la que experimenta el Citroën Nemo Multispace, la versión de pasajeros del vehículo comercial francés, pues el motor turbodiésel HDi, de 1,2 litros y 75 CV, se sustituye por otra mecánica de gasóleo, también HDi y de 1,3 litros, que desarrolla 80 CV a 3.750 rpm y 200 Nm a 1.500 vueltas. Con ella, el modelo galo registra un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros, emite 118 g/km de dióxido de carbono y alcanza 161 km/h. El propulsor está disponible en los acabados “Attraction”, “Seduction” y “XTR Plus”. Este último incluye suspensión sobreelevada, placa de protección bajo el motor, faros antiniebla en la parte baja del paragolpes y barras portaequipajes.

Práctico y útil

Esta variante para el transporte de personas ofrece cinco plazas y un maletero de entre 360 y 890 litros, según la posición de la banqueta trasera. Si esta se retira, el volumen alcanza los 2,5 m3. Además, cuenta con puertas laterales deslizantes y numerosos huecos portaobjetos. Desde el acabado base, se incluyen airbag de conductor, sistema antibloqueo de frenos “ABS”, ordenador de a bordo y toma de corriente en la consola central. De momento, no hay precios oficiales, ni siquiera en el configurador de la página web oficial de la marca. Si te interesa el Jumper, recuerda que cuenta ahora con un equipamiento ampliado.

 

 

 

Entrada Relacionada
Etiquetas: Citroën