Citroën invitó a cenar a gente sin recursos

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Citroën invitó a cenar a gente sin recursos. El menú fue preparado por veinte de los mejores chefs de la actualidad, como David Muñoz, con tres estrellas Michelin, o Ricard Camarena, con una.

El pasado domingo 27 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Citroën invitó a cenar a gente sin recursos. En el evento solidario, empleados de la marca francesa y del Grupo PSA formaron parte del equipo que atendió a los invitados.

Chefs de lujo

El menú fue confeccionado por veinte de los mejores chefs de la actualidad, como David Muñoz, con tres estrellas Michelin, o Ricard Camarena, con una. También participaron Nacho Manzano, Quim Caselas y Juan Pozuelo, entre otros cocineros. El resultado fue magnífico, pues los comensales degustaron creaciones sofisticadas de la alta cocina.

Con la participación en esta iniciativa solidaria, Citroën demostró su compromiso para fomentar valores de igualdad de oportunidades y apoyo a los grupos más dañados por la crisis económica. El Grupo PSA forma parte del “índice Vigeo”, que incluye a las ciento veinte empresas más socialmente responsables.

 

Entrada Relacionada