Más equipamiento de serie en el Citroën C5 2016

Los acabados del Citroën C5 2016 disfrutan de más equipamiento de serie

Los niveles “Feel“, “Feel Edition” y “Shine” del Citroën C5 2016 ofrecen más equipamiento de serie. Esa es la principal novedad en el modelo francés, cuya gama se articula en torno a dos carrocerías, berlina y familiar campera “Tourer XTR“.

El acabado de acceso ya incluye sensores de alumbrado y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, control de velocidad de crucero con limitador, climatizador automático bizona, Bluetooh, puerto USB y control de tracción inteligente. En el caso de elegir el “Feel Edition”, se añaden navegador con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

BlueHDi 150 y 180 S&S

Los dos motores disponibles pertenecen a la familia turbodiésel BlueHDi, cubican 2,0 litros y trabajan en conjunto con el sistema de parada y arranque automáticos del propulsor “S&S“. El primer nivel se sitúa en 150 CV, mecánica asociada a una caja manual de 6 velocidades. Por su parte, la más potente llega a 180 CV y se combina con la transmisión automática con convertidor de par “EAT6“, también de media docena de marchas.

Con ninguno de los dos propulsores, el coche supera los 120 g/km de dióxido de carbono (CO2), por lo que queda exento del pago del impuesto de matriculación. El consumo mínimo, 4,2 litros cada 100 kilómetros, lo obtiene el C5 berlina con el propulsor BlueHDi de 150 CV. El resto de variantes firma 4,4 litros.

Citroën C5 2016, la experiencia es un grado

El galo es una de las berlinas más veteranas del segmento, si bien conserva variados argumentos de compra. El maletero del 4 puertas llega a 439 litros, mientras que el del familiar ofrece 505, cifra que aumenta a 1.462 abatiendo los asientos traseros. La oferta que presenta Citroën del coche en su web es de 21.750 € por el C5 berlina de 150 CV y con el acabado “Feel Edition”.

Entrada Relacionada

Ver comentarios