Uno de los modelos más vendidos en mayo en nuestro país incorpora un nuevo equipamiento. Se trata de la tecnología que hace posible el uso de determinadas funciones del móvil, como la consulta de la agenda, o la búsqueda de rutas sin apartar la mirada de la carretera.
Esto es posible gracias a la incorporación de las aplicaciones Mirror Screen, que permite replicar en la pantalla táctil las aplicaciones del móvil inteligente y es compatible con los sistemas MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.
Esta conexión a través del smartphone estará disponible de serie en los acabados Live Edition y Feel Edition y funcionan con el reconocimiento de voz de Google Voice en caso de Android y de Siri en caso de Apple.
Gracias a la aplicación MyCitroen, también podremos seguir conectados tras aparcar el coche para, entre otras cosas, acceder a la ficha de mantenimiento del coche, concretar cita con un servicio oficial o recordar dónde hemos aparcado el vehículo y cómo llegar hasta él.
De esta manera, la conexión con el smartphone se une a las tecnologías como el asistente de salida en pendiente, el limitador de velocidad o los faros delanteros con la función cornering light para que giren en curvas. En opción encontramos además acceso y arranque sin llave o el sistema de vigilancia del ángulo muerto entre otros.